HEROES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud

2 participantes

Ir abajo

solicitud Empty solicitud

Mensaje  kontre Jue Sep 20, 2007 8:38 pm

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INGRESO


Mediante este formulario solicito el ingreso a la alianza HEROES y acepto todas las reglas que esta tenga, yo aseguro ser muy activo y tener buena cantidad de tropas, por ultimo dejo mis datos que a continuación paso a describir:

Nombre en Travian:Kontre
Numero de Aldeas:1
Ubicación:42 -19
Habitantes: 205

¿A que alianza pretendes entrar?(Esto es como referencia, esa decisión es interna)
[]HEROES []HEROES² [ x ]HEROES³



¿Porque quieres entrar a HEROES?
Me gusta su manera de batalla.--- conoci sus ataques y realmente quede asombrado ...me gustaria ser parte de uds. y aportar mi grano de arena.

kontre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud Empty Re: solicitud

Mensaje  Don_Cuma Vie Sep 21, 2007 12:56 pm

SOLICITUD EN TRAMITE...
Don_Cuma
Don_Cuma
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Volver arriba Ir abajo

solicitud Empty solicitud de ingreso

Mensaje  Halbarad Vie Oct 05, 2007 8:50 pm

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INGRESO


Mediante este formulario solicito el ingreso a la alianza HEROES y acepto todas las reglas que esta tenga, yo aseguro ser muy activo y tener buena cantidad de tropas, por ultimo dejo mis datos que a continuación paso a describir:

Nombre en Travian: Halbarad
Numero de Aldeas: 1
Ubicación: -10/28
Habitantes: 325

¿A que alianza pretendes entrar?
[]HEROES []HEROES² [x]HEROES³

¿Porque quieres entrar a HEROES?
Por que quiero estar en una alianza buena que este entre las mejores en el top10 ademas en la alianza que estoy no particpan de guerra alguna y es fome... yo quiero estar presente en la guerra y ver la victoria desde el bando vencededor ^^ ademas uno de sus mienbros me invito a participar de HEROES... asi que reclutenme y hare todo lo que este a mi alcanse para ayudar a HEROES en lo que pueda en la guerra como en la paz.

Halbarad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud Empty Re: solicitud

Mensaje  DIOS Vie Oct 05, 2007 9:51 pm

ok,te enviaremos un mensaje con la respuesta!
DIOS
DIOS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 07/09/2007

Volver arriba Ir abajo

solicitud Empty solicitud de ingreso

Mensaje  edinho Sáb Oct 06, 2007 5:40 pm

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INGRESO


Mediante este formulario solicito el ingreso a la alianza HEROES y acepto todas las reglas que esta tenga, yo aseguro ser muy activo y tener buena cantidad de tropas, por ultimo dejo mis datos que a continuación paso a describir:

Nombre en Travian:edinho
Numero de Aldeas:1
Ubicación:44/-54
Habitantes:300

¿A que alianza pretendes entrar?(Esto es como referencia, esa decisión es interna)
[]HEROES [x]HEROES² []HEROES³

¿Porque quieres entrar a HEROES?
Bueno soy un jugador en pleno crecimiento constante y me gustaria ser parte de la mejor alianza de travian, ademas de acceder a la invitacion q me hizo un integrante de la alianza, seria un gran honor si aceptarian mi solicitud

*Todos los datos ingresados en este formulario serán previamente revisados, y la decisión no tardara mas de 3 días en tomarse.

edinho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud Empty Re: solicitud

Mensaje  DIOS Sáb Oct 06, 2007 6:27 pm

en tramite... Cool
DIOS
DIOS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 07/09/2007

Volver arriba Ir abajo

solicitud Empty Solicitud

Mensaje  Isma07 Dom Oct 07, 2007 6:25 pm

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INGRESO


Mediante este formulario solicito el ingreso a la alianza HEROES y acepto todas las reglas que esta tenga, yo aseguro ser muy activo y tener buena cantidad de tropas, por ultimo dejo mis datos que a continuación paso a describir:

Nombre en Travian:Isma07
Numero de Aldeas:2
Ubicación:(59 | -65) y (58 | -67)
Habitantes:503, 429 y 74

¿A que alianza pretendes entrar?
[]HEROES []HEROES² []HEROES³

¿Porque quieres entrar a HEROES?

Creo que puedo ser util y me gustaria ser parte de una alianza poderosa, tengo experiencia de los servers españoles.

Isma07
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud Empty Re: solicitud

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.